Abogado de Diagnóstico Erróneo del Cáncer en Chicago
Free Consultation (312) 899-9090
Select Language

    Abogado de Diagnóstico Erróneo del Cáncer en Chicago

    Contact Us

    Abogado de Diagnóstico Erróneo del Cáncer en Chicago

    Best Lawyers Badge Medical Malpractice 2024Lamentablemente, el diagnóstico erróneo del cáncer es común en los Estados Unidos. Los síntomas pasados por alto, los resultados de las pruebas mal interpretadas y la falta de atención de los profesionales médicos (desde radiólogos hasta cirujanos) pueden provocar errores de diagnóstico dañinos que impiden que el paciente reciba el tratamiento contra el cáncer que necesita. Cuando la negligencia de un médico provoca un diagnóstico erróneo, el paciente puede considerar presentar una demanda por lesiones personales.

    Si usted o un ser querido tiene un caso relacionado con el diagnóstico erróneo de cualquier tipo de cáncer, contáctenos para una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos más de 40 años de experiencia encargados reclamos por negligencia médica y lesiones personales. Hemos luchado por nuestros clientes y hemos ganado más de $5 mil millones en daños y perjuicios.

    Qué es el diagnóstico erróneo del cáncer?

    El diagnóstico erróneo de cáncer ocurre cuando un médico evalúa a un paciente y saca una conclusión equivocada sobre su enfermedad. El diagnóstico erróneo del cáncer puede adoptar diferentes formas: omitir un diagnóstico de cáncer, retrasar un diagnóstico, dar un falso positivo en los resultados de las pruebas de cáncer o proporcionar información incorrecta sobre el diagnóstico (por ejemplo, evaluarlo como una etapa incorrecta). Todos los tipos de cáncer mal diagnosticados pueden ser perjudiciales.

    Sin embargo, un diagnóstico erróneo no siempre es motivo de demanda. Para tener una demanda por diagnóstico erróneo de cáncer en Illinois, las víctimas deben demostrar que un médico razonable y prudente habría hecho algo diferente para prevenir daños en circunstancias similares. Esto requerirá una declaración jurada de mérito que indique que usted o su abogado se reunieron con un profesional de atención médica y recibieron su opinión de que el médico en el caso es culpable de negligencia.

    Un abogado puede ayudarle con esta carga de prueba, así como a demostrar que posee los cuatro elementos necesarios para que una demanda prospere. Los cuatro elementos son deber, incumplimiento, causalidad y daños. Para un desglose más detallado de lo que necesita para una demanda en Illinois, póngase en contacto con nosotros.

    Daños Que Podría Recuperar

    Es probable que una demanda esté al final de su lista de prioridades después de enterarse de que tiene cáncer. Sin embargo, las crecientes facturas hospitalarias, la pérdida de salarios o de ingresos potenciales y el sufrimiento que usted soporta como resultado del diagnóstico erróneo son una carga injusta debido a la negligencia de otra persona. Ya sea que un médico en Chicago identificó incorrectamente la etapa del cáncer, no diagnosticó su enfermedad dentro de un período de tiempo razonable o le diagnosticó cáncer cuando no lo tenía, usted podría ser elegible para una recuperación financiera. Los siguientes son daños comunes que uno podría recibir durante un reclamo por negligencia médica:

    • Dolor y sufrimiento. Uno de los tipos de daños más críticos en el diagnóstico erróneo de reclamaciones por cáncer es el dolor y el sufrimiento. Un error de diagnóstico puede causar confusión emocional debido a falsas esperanzas, miedos innecesarios, estrés y angustia mental de los miembros de la familia. Decirle a alguien que su caso es terminal cuando en realidad tiene un estadio inferior de cáncer, por ejemplo, puede traer gran angustia al paciente y a su familia.
    • Costos médicos. Si el diagnóstico erróneo de cáncer hizo que usted necesitará citas médicas, tratamientos, medicamentos u otros tipos de atención médica adicionales, documente estos gastos para incluirlos en su reclamo. Un médico negligente podría ser responsable de sus gastos médicos pasados y futuros relacionados.
    • Salarios perdidos. ¿Faltó al trabajo debido al error médico? Si es así, puede solicitar una indemnización por cada dólar perdido mientras se recuperaba de su enfermedad, iba al médico o tenía que decir que estaba enfermo para recibir tratamiento. También puede ser elegible para la pérdida de capacidad de ingresos si el error médico le causa una incapacidad a largo plazo para regresar al trabajo.

    Sus daños dependen de las circunstancias de su caso. Para obtener más información, comuníquese con Clifford Law Offices para una consulta inicial gratuita.

    Honors & Recognition
    Bob Clifford america's top 200 lawyers
    Elite Trial Lawyer_Robert A. Clifford, Clifford Law Offices
    Bob Clifford Earns Lifetime Achievement Award by ALM
    Best Lawyers Badge 2024
    Best Lawyers Badge Aviation 2024
    Best Lawyers Badge Mass Tort 2024
    Best Lawyers Badge Medical Malpractice 2024
    Best Lawyers Badge Personal Injury 2024
    Best Lawyers Badge Product Liability 2024
    Best Lawyers Badge Transportation 2024
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Bob Clifford
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Top 100
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Shannon McNulty
    lawdragon 2024 leading plaintiff consumer lawyers
    2024 Best Motorcycle Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Personal Injury Lawyers in Chicago
    2024 Best Medical Malpractice Lawyers in Chicago
    2024 Best Litigation Attorneys in Chicago
    2024 Best Car Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Truck Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Bicycle Accident Attorneys in Chicago
    Lawyer International Winner Badge 2024
    National Law Journal 2023 Best of Hall of Fame badge
    National Law Journal Best of 2023 Winner badge
    2022 Top 100 Verdicts All Areas Clifford Law Offices
    2022 Top 100 Verdicts Med Mal Clifford Law Offices
    ncji