logo-mobile
call now for a free consultation free consultation (312) 899-9090
Menu
request free consultation

En Español

Abogados de Daños Personales De Chicago 

Líderes reconocidos en lesiones personales y muerte por negligencia en negligencia médica, accidentes de tren, construcción, transporte, litigios de aviación y otros asuntos complicados 

Más de $ 3 Mil Millones Recuperados 

Sabemos cómo abordar su caso de la manera más eficiente posible y cómo maximizar la compensación que recibe.  

Te Tratamos Como Familia 

Cuando contrata nuestros servicios, se convierte en miembro de la familia de Clifford Law Offices. Lucharemos por usted como lo haríamos por los nuestros. 

35+ Años de Experiencia 

Nuestra amplia experiencia en casos de lesiones personales y muerte por negligencia significa que estamos preparados para todo tipo de situaciones. 

 CASOS GRAVES. RESULTADOS EXCEPCIONALES. 

VER TODOS LOS RESULTADOS 

El principal Bufete de Abogados de Lesiones Personales de Chicago 

 Si necesita un abogado, es probable que se haya preguntado: 

 “¿Cómo elijo el correcto?” 

 LA RESPUESTA — ELIJA LAS OFICINAS LEGALES DE CLIFFORD LAW OFFICES. 

Nuestra firma se clasifica habitualmente como una de las mejores firmas de abogados de Chicago, y hemos sido incluidos en la lista de las mejores firmas de abogados de U.S. News & World Report. Nuestros abogados de lesiones personales en Chicago tienen la experiencia para proteger sus intereses y ayudarlo a buscar una compensación justa por sus lesiones o la pérdida de un ser querido. 

Clifford Law Offices ha representado a víctimas y sus familias en casi todos los accidentes importantes de aerolíneas comerciales en los EE. UU. en los últimos 40 años. 

Es imperativo que las víctimas de accidentes aéreos y sus familias contraten los servicios de abogados con experiencia en aviación que cuenten con los amplios recursos necesarios para guiar un caso de aviación complejo desde sus etapas iniciales hasta una resolución justa.  

Clifford Law Offices ha representado a víctimas y sus familias en casi todos los accidentes importantes de aerolíneas comerciales en los EE. UU. en los últimos 40 años, así como en numerosos accidentes de aviones pequeños en los Estados Unidos, y actualmente representa a las familias de más de 20 víctimas que perdieron seres queridos. unos. en el reciente accidente del Boeing 737 Max8 en Etiopía.  

Otros casos de aviación que nuestra firma ha representado incluyen: el accidente del Boeing 737 de Turkish Airlines en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el vuelo 585 de United Airlines que se estrelló en Colorado Springs, Colorado, y el vuelo 427 de USAir que se estrelló en ruta a Pittsburgh desde Chicago O’Hare Aeropuerto internacional.  

Tenemos un historial de acuerdos y veredictos multimillonarios en litigios de aviación. 

Nuestro trabajo en litigios de aviación nos ha ganado una reputación distinguida en la gestión de litigios complejos que surgen de desastres aéreos comerciales y privados.  

Reconocido a Nivel Nacional Por Su Excelencia 

 El fundador y socio principal, Robert A. Clifford, fue nombrado uno de los “30 abogados más duros” de Chicago por la revista Chicago, en reconocimiento a su trabajo en casi todos los accidentes de aviación importantes en los Estados Unidos, y muchos accidentes internacionales, en las últimas tres décadas. 

Además, fue nombrado el Súper Abogado No. 1 en Illinois en 2014 por sus colegas, marcando el sexto año consecutivo que recibe el máximo honor en el estado. Bob se incluye habitualmente en la lista anual de la revista Chicago de las 100 personas con mayor influencia y poder en la ciudad (en el puesto 76 en 2015).  

¿POR QUÉ CONTRATARNOS? 

Si necesita un abogado de lesiones personales en Chicago, es probable que se haya preguntado “¿Cómo elijo al correcto?” La respuesta: elija Clifford Law Offices. Nuestra firma se clasifica habitualmente como una de las mejores firmas de abogados de Chicago, y hemos sido incluidos en la lista de las mejores firmas de abogados de U.S. News & World Report. 

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES PERSONALES 

Nuestros abogados de lesiones personales en Chicago tienen la experiencia para proteger sus intereses y ayudarlo a buscar una compensación justa por sus lesiones o la pérdida de un ser querido. Nos concentramos en litigios por lesiones personales graves en todo Chicago, incluidos los casos de muerte por negligencia, negligencia médica, litigios de aviación, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia en las instalaciones y responsabilidad por el transporte. También manejamos casos de denuncias y litigios comerciales.  

Si tiene un caso en una de estas áreas de la ley, ¿por qué somos el bufete de abogados adecuado para usted? 

Clientes en situaciones como la suya han venido a nosotros desde el área de Chicago y de todo el país porque cuando nos contrata:  

Si desea que evaluemos su caso y lo ayudemos a comprender cómo nuestros servicios pueden beneficiar su reclamo, comuníquese con nosotros en línea o llame al (312) 899-9090. 

Clifford Law Offices se enorgullece de abordar casos graves y llevarlos hasta el final. Nuestro compromiso con estos casos difíciles ha llevado a – muchos veredictos y acuerdos notables – muchos de ellos sin precedentes – en una variedad de áreas de práctica. 

Hemos sido nombrados en el Top 50 de “Abogados litigantes de élite de Estados Unidos” de la National Law Journal (Revista Nacional de Derecho), el único bufete de abogados de Chicago en recibir este honor. También hemos recibido clasificaciones de primer nivel en áreas de práctica como negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos y trabajo de demanda colectiva en la Guía de las “Mejores firmas de abogados” de U.S. News & World Report. 

Nuestros abogados de lesiones personales de Chicago tienen la experiencia, la habilidad y los recursos necesarios para ayudar a las familias a recuperar una compensación completa después de la pérdida de un ser querido. 

Áreas de práctica  

ACCIDENTES DE AVIACIÓN  

LESIONES PERSONALES  

LITIGIOS DEL CONSUMIDOR Y ACCIONES COLECTIVAS 

PROPIEDAD Y PRODUCTOS PELIGROSOS 

NEGLIGENCIA MÉDICA  

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR 

ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN 

To protect you from COVID-19, we are offering a quick & easy remote intake process. Learn more here. Close