Accidentes De Camiones En Chicago
Free Consultation (312) 899-9090
Select Language

    Accidentes De Camiones En Chicago

    Contact Us

    Abogados De Accidentes De Camiones En Chicago

    Best Lawyers Badge Personal Injury 2024En colisiones con grandes camiones comerciales, los ocupantes de vehículos de pasajeros suelen sufrir lesiones graves. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de camión, comuníquese con los abogados de accidentes de Chicago en Clifford Law Offices para una evaluación gratuita de su caso. Nuestras décadas de experiencia, conocimiento profundo de las leyes de lesiones personales y compromiso con nuestros clientes significan que lucharemos por una compensación justa por su reclamo por lesiones graves o muerte por negligencia. De hecho, otras firmas de abogados nos envían clientes para los casos de accidentes de camiones más complejos porque confían en nuestros abogados.

    ¿Por Qué Elegir Nuestra Firma De Abogados?

    Clifford Law Offices es una firma de abogados reconocida a nivel nacional con sede en Chicago, Illinois. Nuestros abogados de lesiones han resuelto con éxito cientos de casos en diversas áreas de práctica en nuestros más de 30 años de experiencia. Hemos obtenido más de $5 mil millones en daños y perjuicios en nombre de nuestros clientes. En un reclamo por accidente de camión, las lesiones suelen ser catastróficas, lo que significa que los daños podrían ascender a cientos de miles de dólares para pagar sus facturas médicas, salarios perdidos y otros problemas.

    ¿Cuándo Debería Consultar a Un Abogado Especializado En Accidentes de Camiones En Chicago?

    Las empresas de transporte y sus aseguradoras están ahí para apoyar a esas industrias; no tienen en mente sus mejores intereses. Su trabajo es convencer a los demandantes de que se conformen con lo menos posible o, en algunos casos, con nada en absoluto. Después de un accidente de camión, las víctimas deben tener a alguien que los defienda, y un abogado de accidentes de Clifford Law Offices tiene la experiencia y la compasión para hacerlo de manera justa y hábil. Discuta las circunstancias de su accidente de camión lo antes posible después del incidente para preservar la evidencia y establecer la culpa. Los accidentes de camión no siempre significan que el conductor tiene la culpa: podría ser la empresa, la flota de mantenimiento o incluso el fabricante del camión. Debido a que la responsabilidad puede ser difícil de determinar, es mejor discutir su caso con un abogado.

    ¿Cuáles Son Las Causas Comunes De Los Accidentes De Camiones?

    Según el Departamento de Transporte de Illinois, datos recientes de Illinois mostraron que aproximadamente 11,769 colisiones involucraron camiones con remolque, 80 de ellas fatales. Estadísticamente, los accidentes de grandes plataformas con camiones grandes son mortales a una tasa más alta que las colisiones de vehículos de pasajeros estándar. Los accidentes de camiones comerciales representaron el 3,8% de todos los accidentes en Illinois, pero el 8,8% de los accidentes fatales en 2015.

    Determinar la causa es el primer paso para descubrir quién podría tener la culpa, y puede ser más de una de las partes. Si es víctima de un accidente de este tipo, evite disculparse o admitir la culpa. En su lugar, coopere con los investigadores y proporcione los hechos del caso tal como usted sabe que son ciertos. Los investigadores pueden utilizar pruebas como la caja negra del camión o los registros del teléfono móvil del conductor para determinar la causa. Las causas más comunes incluyen:

    • Error o negligencia del conductor del camión
    • Reglas de transporte comercial incumplidas
    • Carga mal cargada/asegurada
    • Mal funcionamiento del equipo
    • Carreteras peligrosas

    Independientemente de quién o qué crea que causó su reciente accidente de camión en Chicago, llame al (312) 899-9090 para discutir su reclamo con un abogado especializado en lesiones. Tenemos amplia experiencia ayudando a víctimas de accidentes de camiones y sabemos cómo determinar y probar la culpa.

    ¿Cómo Se Determina La Responsabilidad En Un Accidente De Camión?

    La responsabilidad por un accidente de camión suele recaer en la empresa de transporte. En los accidentes de camiones en los que el conductor tiene la culpa, en la mayoría de los casos, los tribunales responsabilizan a las empresas de camiones por los accidentes que involucran a sus camiones y a sus conductores, incluso si la empresa técnicamente no emplea al conductor ni es propietaria del camión. Las empresas de transporte por carretera son indirectamente responsables de la mala conducta de sus conductores, así como de actos de negligencia como no seguir los procedimientos adecuados en los procedimientos de contratación y capacitación. Otras partes potencialmente responsables incluyen compañías de carga, conductores externos y la ciudad de Chicago por una carretera insegura.

    Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Camiones Hoy

    En Clifford Law Offices, tratamos a los clientes como nuestra propia familia, respondiendo tan pronto como sea posible a todas las llamadas, correos electrónicos y otros tipos de comunicación. Nuestros clientes pueden esperar estar bien informados y actualizados sobre el estado de su reclamación por accidente de camión. Nuestra reputación le dará a su caso peso inmediato ante las compañías de seguros. Para una consulta gratuita, contactenos ahora.

    Honors & Recognition
    Bob Clifford america's top 200 lawyers
    Bob Clifford Earns Lifetime Achievement Award by ALM
    Best Lawyers Badge 2024
    Best Lawyers Badge Aviation 2024
    Best Lawyers Badge Mass Tort 2024
    Best Lawyers Badge Medical Malpractice 2024
    Best Lawyers Badge Personal Injury 2024
    Best Lawyers Badge Product Liability 2024
    Best Lawyers Badge Transportation 2024
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Bob Clifford
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Top 100
    CLO Super Lawyer Badges 2024 Shannon McNulty
    lawdragon 2024 leading plaintiff consumer lawyers
    2024 Best Motorcycle Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Personal Injury Lawyers in Chicago
    2024 Best Medical Malpractice Lawyers in Chicago
    2024 Best Litigation Attorneys in Chicago
    2024 Best Car Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Truck Accident Lawyers in Chicago
    2024 Best Bicycle Accident Attorneys in Chicago
    Lawyer International Winner Badge 2024
    National Law Journal 2023 Best of Hall of Fame badge
    National Law Journal Best of 2023 Winner badge
    2022 Top 100 Verdicts All Areas Clifford Law Offices
    2022 Top 100 Verdicts Med Mal Clifford Law Offices
    ncji